¡Hola amigos! Somos Amigo Redes Sociales (ASM)
Establecidos en 2010, lideramos la innovación en redes sociales en Colombia y marcamos el paso en China.
Desde 2010, Amigo Social Media (阿米谷社交媒体) ha sido una agencia boutique multimedia interactiva líder que brinda profesionalismo, conocimiento, innovación, soluciones de vanguardia basadas en la nube y redes sociales creativas: servicios digitales.
Nuestros gurús de las redes sociales son profesionales apasionados con gran experiencia en la creación de campañas atractivas en las redes sociales que se adaptan a su negocio. Ofrecemos servicios creativos de redacción e informes perspicaces para ayudarlo a tomar decisiones estratégicas para su mercado. Nuestra vasta experiencia con las redes sociales, las relaciones públicas y el marketing digital nos ha permitido lanzar con éxito campañas para las principales marcas, figuras públicas y empresas emergentes.
Creemos que la lealtad del consumidor se desarrolla mediante la arquitectura creativa y la entrega de soluciones efectivas y escalables con un servicio de 5 estrellas. El resultado final es el crecimiento del negocio, una relación a largo plazo y soluciones poderosas para su negocio.
Shenzhen, China
Bogota Colombia
Nuestra cultura
disciplinado y divertido
Una cultura asiática disciplinada y apasionada donde mantenemos nuestros objetivos claros y entregamos proyectos de alta calidad puntualmente con el lema "sin excusas", mientras simplemente nos divertimos mucho en el trabajo.
¡Dando el 100%, el cien por ciento del tiempo!
Creativo
Prosperamos con los aportes de nuestro equipo, generando sesiones ágiles de intercambio de ideas en las que todas nuestras partes interesadas brindan su experiencia para brindar lo mejor a nuestros clientes. No existe un enfoque o implementaciones de "cortador de galletas", ya que nos tomamos el tiempo para profundizar durante nuestra consulta con nuestros clientes para comprender completamente sus necesidades, cultura y visión.
Poco convencional
Como consultores experimentados, adoptamos el enfoque de que, a veces, ir "contra" la corriente es lo que debe ocurrir para obtener resultados. Una solución debe tener sentido para el mercado objetivo de los clientes o el enfoque de comercialización y deben abordarse de una manera única y cautivadora.